Experimento de la energía cuántica
Pones a cocinar arroz sin sal y sin aceite y lo dejas hervir hasta que esté ya casi seco luego tu coges dos frascos de vidrio y depositas la misma cantidad en cada frasco , uno de ellos le colocas palabras negativas y al otro frasco palabras positivas verás como a medida que pasa el tiempo el frasco de las malas palabras se enpesara a descomponer.
Con este experimento nos damos cuenta de que las malas palabras y las malas energías afectan todo nuestro entorno si estamos negativos y no positivos estaremos enfermos si estamos positivos con amor y perdón en el corazón estaremos ciempre sanos
LA LIMPIEZA IÓNICA

Permite desintoxicar y reequilibrar energéticamente el organismo. Su acción se basa en la ionización y magnetización de la solución salina que se utiliza en él, mediante electrólisis, solución que al entrar en contacto con el cuerpo, lo estimula mejorando sus funciones.
Trabaja a nivel electrolítico, activando un proceso llamado “ionización”, mediante el cual se rompen las moléculas del agua en que han sido sumergidos los pies, separándolas en miles de iones. Una gran cantidad de aniones penetran las diferentes membranas del cuerpo y al encontrarse con iones de carga positiva, generadores de toxinas adheridas a los diferentes tejidos corporales como piel, órganos, etc., los desintegran, quedando así neutralizada la carga positiva de las toxinas o cationes, estas se desprenden de los tejidos a los cuales estban adheridas y son extraídos del cuerpo por Osmosis facilitada a través de los pies.
Al introducir los pies en agua con sal, el cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicación que se está realizando coopera fortaleciendo el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas y acelerando la eliminación de toxinas en órganos excretorios como: vejiga, hígado, intestinos, etc. Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo lo proveerá de aniones, haciéndonos sentir sanos, relajados y activos.
LOS EFECTOS QUE TIENE LA LIMPIEZA IÓNICA EN NUESTRO ORGANISMO
La limpieza iónica juega un papel muy importante en la correcta eliminación de las toxinas del cuerpo, ya que el efecto del campo electromagnético generado en el agua sobre los puntos reflejos que existen en la planta de los pies o en la palma de las manos, genera un estímulo que se propaga a los diferentes órganos. Los resultados, son entre otros, el desbloqueo energético y el restablecimiento del equilibrio corporal así como una pronunciada sensación de bienestar. De esta forma la limpieza iónica estimula bioenergéticamente el cuerpo para facilitar su autodesintoxicación, potenciar el correcto funcionamiento de los órganos y reequilibrar los campos energéticos; asimismo, todos los sistemas del cuerpo funcionarán mejor y podrá tener una mejor calidad de vida.
Nuestro cuerpo funciona como un filtro reteniendo todo arriba mencionado en los diferentes órganos, tejidos grasos, sangre, pareed de las arterias, etc.
Por consecuencia, nuestro organismo se ve afectado en su capacidad de auto-limpieza y se genera un desequilibrio bio-energético dañando por ende nuestra salud. La única manera de reestableceer el equilibrio en nuestro organismo es extrayendo las toxinas de su interior.
¿Por qué se aplica en los pies?
La respuesta está en el hecho de que la planta de los pies es la región del cuerpo humano que posee más poros y contiene además los puntos reflexológicos conectados directamente a los meridianos, órganos, aparatos y sistemas, para comprobarlo, basta untarse ajo en la planta de un pie y en unos segundos, el sabor del ajo se percibirá en el paladar.
Al introducir los pies en agua con sal, el cuerpo comienza a depurarse y al reconocer la desintoxicación que se está realizando coopera fortaleciendo el metabolismo, acelerando la actividad celular, segregando varias clases de enzimas y acelerando la eliminación de toxinas en órganos excretorios como: vejiga, hígado, intestinos, etc. Además de lograr eliminar una gran cantidad de toxinas del cuerpo lo proveerá de aniones, haciéndonos sentir sanos, relajados y activos.
El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica reciente que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico.
Tenemos un pH que se acerca al neutro. Sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad. Una alteración que puede llegar a la enfermedad. Como en todo el universo, la dualidad también está presente en el cuerpo. En este caso, no es el campo magnético el que cura, sino la corrección del pH alterado a través del uso de imanes.
Profundizando en la materia, podemos decir que el biomagnetismo médico, es el estudio de los fenómenos bioenergéticos que producen los microorganismos en el interior del ser humano.
El Biomagnetismo Médico es una disciplina médica nueva que nos permite entender la enfermedad desde el punto de vista energético, y vibracional, ya no químico, ya no clínico, ya no biológico. Tenemos un pH que se acerca a lo neutro, sin embargo, hay fenómenos que alteran ese pH y conducen a los órganos hacia la acidez o hacia la alcalinidad. Una alteración que puede llegar a la enfermedad. Como en todo el universo, la dualidad también está presente en el cuerpo. En este caso, no es el campo magnético el que cura, sino la corrección del pH alterado a través del uso de imanes.
Profundizando en la materia, podemos decir que el biomagnetismo médico, es el estudio de los fenómenos bioenergéticos que producen los microorganismos en el interior del ser humano. Para la recepción, desarrollo y reproducción de estos organismos han de producirse alteraciones fundamentales en el pH (potencial de Hidrógeno) de los órganos que los soportan. Estas modificaciones pueden medirse y clasificarse perfectamente.
El descubridor de este modelo médico y merecedor sin duda del reconocimiento que le corresponde por ello, define el Biomagnetismo Médico como un fenómeno que permite entender al paciente y concluir de una forma rápida, económica y fiable qué patologías o disfunciones se han instalado en su cuerpo y, sobre todo, como retirarlas del organismo dañado para restablecer la salud.
El Biomagnetismo Médico estudia, detecta, clasifica y corrige las alteraciones del pH en lo ser humano. El equilibrio bioenergético es universal, las repercusiones a nivel funcional, mental y hasta sofrológicas que se desarrollan por la presencia de microorganismos (bacterias, hongos, parásitos y virus) influyen en todo el organismo y pueden ser, a su vez, el resultado de las alteraciones bioenergéticas de otros órganos que ya han sido afectados o de las funciones de estos órganos. Durante años hemos abusado de medicamentos antimicrobianos. Hemos llegado a reprimir las manifestaciones que provocan pero no conseguimos erradicarlos, sino llevarlos a estados subclínicos que distorsionan la sintomatología y la signología.